(paréntesis)
Pero aprovecho para presentarles la canción OFICIAL de mi blog.
Recomiendo que la escuchen entera.
"Sigo siendo aquel muchacho soñador..."
FIN.
Soñé que estaba viendo (o metido adentro) de una película de David Lynch.
Cuando presentabamos el corto en la clase, nos empezamos a dar cuenta de lo largo que era. Las escenas parecían no tener fin, las situaciones parecían haber sido ideadas por un grupo de chimpancés (ni siquiera chimpancés adultos...) de lo estúpidas que eran, y todo era de muy mal gusto. Encima, en muchos casos, yo me olvidaba de hablarle directo al micrófono, entonces, no se escuchaba casi nada. En fin... era un bochorno. Me acuerdo que en la clase, yo hablaba con Georgina, que estaba sentada al lado mío... y comentabamos lo malo que era lo que habíamos filmado.
La película era una co-producción Rusa, en colaboración con... Mel Gibson. Todos los créditos estaban en Ruso, y lo único que estaba en inglés era el terrible título de la película que me lo acuerdo perfecto. En letras bien ochentosas, rosa fosforescente, se podía leer: JAPAN UP COOL!!
Soñé que iba al Vaticano por segunda vez (ya fui una primera vez, en la vida real). En el sueño, iba con mi hermano Matías. El se adelantaba, y yo tardaba mucho en tratar de meter la entrada dentro de la ranura que te la convalida. Al final, lograba hacerlo, y me hacían pasar.
De repente, aparecía en una casa de madera. Esas casas que estan elevadas, en el medio del bosque, y que hay que subir unas escaleritas para entrar.
Soñé muchas cosas. Pero básicamente me acuerdo de una sola:
Soñé con mi ultima noche en Barcelona.
- Soñé que me metía en un casamiento, y a la salida estaba Pato López (un chico que iba al colegio, dos años mas grande que yo).
Guido, podés quemar el muñeco voodoo?
Soñé que estaba con Guido S. (si... de nuevo) en el colegio. Bajabamos las escaleras que te llevan al lugar donde estaba el aro de básquet, y nos dirigíamos a la salida. Había muchísima gente, de todas las edades en el patio de baldosas.
Tenía que ir a un hospital para ver si me habían aceptado para hacer una pasantía. Iba con mi prima. Estabamos en una ciudad desconocida. Llegabamos al hospital (que perfectamente podía ser un aeropuerto), y al fondo había una especie de iglesia. Había gente muy extraña. Gente que lloraba, gente que gritaba el nombre de sus hijos en sufrimiento, gente esperando...
Soñé que estaba parado en una plataforma de cemento, al lado del mar. Estaba haciendo una cola, pero no me acuerdo para qué. Había mas gente haciendo la cola... en su mayoría, turistas.
Volvía a estar en la quinta. Veía que había un poco de sushi. Venía mi hermano Nicolás y me decía que si cortaba cada "circulito" de sushi por la mitad, entonces iba a parecer que había más. Lo hacíamos y poníamos a freir todo el sushi en aceite. Cuando iba para la mesa, veía que ya estaban preparándose para los postres. Me enojaba y decía que todavía había mas comida. A todo esto, mi otro hermano y mi prima estaban jugando al fútbol en el pasto. Yo trataba de sacarles la pelota, pero me hacían un "ole" tremendo. Humillación...
De repente estoy manejando una moto en un videojuego MUY realístico. Choco contra los árboles y contra autos. Pero no me pasa nada.
Tengo la sensación de ser un viejo. No lo soy, pero lo siento desde adentro. Estoy en un cuarto de una casa, bastante grande. Hay sillas puestas en filas. Y en la primera fila, hay un sofá gigante. Delante de las sillas hay un escenario. Está tocando Beck.